Misioneros Gnósticos

Considerando la hora crítica en que vivimos, hemos resuelto aumentar el número de misioneros Nacionales e Internacionales.

Debemos crear el ejército de salvación mundial con el evidente propósito de abrir el callejón sin salida.

Es por eso que se necesita una legión de hombres de buena voluntad dispuestos a ofrendar sus propias vidas en el ara del supremo sacrificio por la humanidad doliente.

Los Misioneros son indispensables para formar el ejercito de Salvación Mundial. Ellos formarán esa legión…

Todo LUMISIAL GNÓSTICO debe elegir mensualmente su misionero local; esta clase de Misioneros deben laborar pacientemente catequizando sabiamente con el propósito de abrir nuevos LUMISIALES.

Los Misioneros Nacionales laborarán en sus respectivos países abriendo Lumisiales en todo lugar de su país.

Los Misioneros Departamentales o estatales trabajarán dentro de su estado o Departamento respectivo, luchando incansablemente en la labor de catequización abriendo LUMISIALES.

Todo grupo formado, debe de inmediato tratar de construir su propio local o templo de acuerdo con sus capacidades económicas.

De ninguna manera conviene que sigamos atenidos a las casas de familia; debemos saber que cuando el jefe de familia resuelve retirarse de la Gnosis entonces los LUMISIALES concluyen.

Las salas de las casas de familia o cuartos. sólo deberemos aceptarlas provisionalmente, empero nuestro esfuerzo debe dirigirse a construir el templo, aun cuando este sea un humilde local propio del Movimiento Gnóstico.

Es oportuno decir que en estos momentos necesitamos urgentemente en forma dijéramos inaplazable construir “LA CASA DEL PEREGRINO” en la Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia.

Tal casa es demasiado urgente para la GRAN OBRA DEL PADRE. En ella deberán hospedarse no solo los peregrinos de las festividades GNÓSTICAS, sino además los aspirantes a misioneros INTERNACIONALES.

Es ostensible que se hace inaplazable la fundación del COLEGIO INTERNACIONAL de MISIONEROS.

El Director responsable de ese Colegio será el Venerable Maestro GARGHA KUICHINES.

Los oficiales de Instrucción serán los veteranos de la Sierra Nevada, Misioneros Internacionales: Joaquín Enrique Amorteguí Balbuena, Pedro López Lindo, Celestino López Lindo y algunos otros Misioneros de tipo Internacional.

Sólo podrán aceptarse para Misioneros Internacionales aquellos estudiantes Gnósticos que tengan por lo menos cinco años de estar en afiliados al Movimiento.

Cualquier petición deberá hacerse directamente al Maestro GARGHA KUICHINES, escribiendo a su apartado.

El Maestro GARGHA KUICHINES examinará internamente al aspirante antes de aceptarlo.

El Maestro tiene plena libertad para aceptar a alguien o para rechazarlo. Es claro que no todos los aspirantes podrán ser aceptados.

Mientras se construye en la Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia,la casa del peregrino, el colegio de Misioneros Internacionales podrá funcionar aun cuando sea en una tienda de campaña de excursionistas cerca al templo.

Desde este momento damos potestad al Maestro Gargha Kuichines para dirigir el Colegio Misionero Internacional y nombrar misioneros Nacionales, Internacionales, etc., etc., etc.

El Maestro GARGHA KUICHINES deberá poner especial cuidado en países como Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay. En los citados países no tenemos organización alguna y se hace necesario iniciar gigantescas campañas en esos lugares.

Necesitamos inmediatamente mandar muchos misioneros a esos lugares citados; esto es inaplazable.

Los Misioneros Internacionales que actualmente están trabajando seguirán con sus misiones, trabajando intensamente y escribiendo constantemente a la Sede Patriarcal de México.

Nadie podrá ser Misionero Internacional sin antes haber sido examinado por el Maestro Gargha Kuichines y el Consejo de examinadores constituido por los Misioneros veteranos del SUMUM SUPREMUM SANCTUARIUM GNOSTICUM.

Todo MISIONERO INTERNACIONAL debe estar lo suficientemente preparado como para enseñar no solo el KINDER y la enseñanza media, sino además la enseñanza superior contenida en los Mensajes de Navidad.

El Maestro GARGHA Kuichines podrá extender las credenciales de Misioneros Nacionales e Internacionales a quienes las merezcan.

Todos los Hermanos del MOVIMIENTO GNÓSTICO CRISTIANO UNIVERSAL, cualquiera sea su nacionalidad, si tienen por lo menos cinco años de estar afiliados al Movimiento, pueden aspirar a MISIONEROS INTERNACIONALES.

EL COLEGIO Misional funcionará exclusivamente en el SUMUM SUPREMUM SANCTUARIUM de la Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia, Sur América, bajo la Dirección del Venerable Maestro Gargha Kuichines.

Deberá el Maestro GARGHA KUICHINES, crear fondos misionales a fin de poder ayudar económicamente a los Misioneros internacionales, sobre todo a esos que van a abrir brecha en Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay (en el Brasil está ya marchando muy bien el movimiento Gnóstico, gracias a la labor de nuestro Misionero Internacional Luis A. Romero Ramos).

Deberá el Maestro GARGHA KUICHINES hacer hermosas credenciales para los Misioneros Nacionales, locales, Internacionales, Departamentales o estatales.

CREDENCIALES GNÓSTICAS

LosDirectores de LUMISIALES y hermanos en general están obligados a exigir credenciales a todo caballero que se dice ser Misionero.

Misionero sin credenciales no es Misionero; que los hermanos del Movimiento Gnóstico no se dejen meter gato por liebre.

Se nos ha informado sobre alguien que se dice ser INSPECTOR del MOVIMIENTO GNÓSTICO y que ha hecho su presentación en el Putumayo, Huila, Caldas, Valle y Antioquia.

También se auto-titula Misionero tal caballero, sin tener licencia para eso; nuestros hermanos Gnósticos se convierten en cómplices del delito cuando no exigen credenciales a tales caballeros que se dicen ser inspectores o misioneros.

Es urgente saber que son muchos los “avispados” que buscan dinero; lobos vestidos con piel de oveja.

Otro de esos “Avispados” se presentó ante un grupo del Putumayo presumiendo de Misionero y proponiéndole enseñar MAGIA SEXUAL a las Señoritas. Si no hubiera sido por la llegada oportuna de nuestro Misionero Gnóstico Internacional Londoño Ocampo, tal grupo se hubiera disuelto.

Cierto sujeto X, que abusivamente se fuera de Misionero Gnóstico Internacional para el Brasil y sin haber sido autorizado por la Sede Patriarcal de México, recibió su merecido castigo pues fue hecho preso en SAO PAULO.

Otro X caballero que cometiera el mismo error dirigiéndose a Centro-América sin autorización de ninguna especie, recibió la fractura de una pierna y hubo de regresar a su tierra de origen después de duro fracaso.

Observad queridos hermanos Gnósticos que todos aquellos que en una u otra forma quisieron entorpecer o traicionar o dañar la marcha general de nuestro Movimiento, fueron siempre castigados por la ley del Karma.

No impunemente se puede entorpecer la marcha del Movimiento que está iniciando la Nueva Era Acuaria entre el augusto tronar del pensamiento.

Este es un punto delicadísimo que no han sabido comprender jamás los enemigos del Movimiento Gnóstico, nuestros detractores, aquellos ignorantes ilustrados que presumen de MAHATMAS.

Que se sepa de una vez y para siempre: En el MOVIMIENTO GNÓSTICO sólo hay BODHISATTVAS caídos y aspirantes a la AUTO-REALIZACIÓN INTIMA. Eso es todo.

Que ninguno presuma de “HIEROFANTE”, “Gurú”, “Maestro Resurrecto”, o algo por el estilo.

Nosotros no aceptamos esa clase de orgullos seudo sapientes. El Soberano Comendador del Movimiento Gnóstico; GARGHA KUICHINES es el único Bodhisattva que está levantado; el Maestro que está trabajando.

Por ahí no faltan directores de LUMISIALES que presumiendo de SUPER-TRASCENDIDOS no quieren colaborar con nuestros Misioneros Nacionales e Internacionales.

Hay que ser humildes para alcanzar la sabiduría y después de alcanzada, hay que ser todavía más humildes.

Cualquier director de LUMISIAL después de revisar la credencial del Misionero que llega a su santuario, debe dar oportunidad al Misionero para que este trabaje en favor de la humanidad.

Si algún Misionero cometiere faltas contra el orden de los LUMISIALES, es deber comunicar eso al Soberano Comendador o a la Sede Patriarcal de México.

Samael Aun Weor

6 respuestas a Misioneros Gnósticos

  1. Carolina dijo:

    Ola quisiera saber más como tengo contacto o alguien que me de información

  2. hernan vela madrigal dijo:

    y aca en mcallen texas donde va a empezar me lo dicen por favor

  3. Hilda... dijo:

    hola me gustaria ser misionera..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s